Romero: "Estamos con la misma ilusión que la gente, pero eso no se convierte en ansiedad"

 

Lucas "perrito" Romero, habló luego de que el equipo llegará al hotel donde se hospedará de cara a la semifinal del lunes vs Colón.


Al iniciar la entrevista, el mediocampista del Rojo habla de como se sienten para el partido ante el sabalero: "La verdad que llegamos muy ilusionados. Hay un gran grupo humano y de trabajo. Nos hicimos fuerte desde el primer día de la pretemporada y luego pasaron cosas que nos fortalecieron como grupo y nos ayudó para sacar ese plus que tenemos adentro."


Analizando al rival: "Creo que va a ser un rival muy duro. No va a ser nada fácil, pero son partidos que hay que dar más que el 100%."


Teniendo en cuenta la larga mala racha de la institución con los torneos locales, Lucas dice: "Sabemos que hay mucha ilusión y ganas, eso se percibe y nos pone contentos que nos apoyen. Estamos con la misma ilusión que la gente, pero eso no se convierte en ansiedad."


Al finalizar y sobre el probable armado del mediocampo cuenta que Gonzalo: "Asis tiene más características defensivas por su puesto original. El equipo todavía no está decidido, pero hay muchos jugadores buenos en ese puesto que nos van a dar solución."


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar