El último ante la T




Este sábado, a partir de las 14, Independiente visitará a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, y De La Cuna Al Infierno te recuerda el último enfrentamiento entre éstos.


Para hablar de dicho cruce hay que remontarse al 29 de septiembre del 2019, por la octava fecha de la Superliga, cuando el Rojo fue local y era dirigidoen ese entonces por, el tristemente célebre, Sebastián Beccacece, mientras que para los Cordobeses ya estaba al mando Alexander Medina.


Fue victoria 3 a 2 para los de Avellaneda, con tantos de Cecilio Domínguez, Juan Sánchez Miño y Nicolás Figal, futbolistas que no continúan en la Institución. Para la Visita habían igualado Nicolás Tenaglia y Leonardo Godoy.


Los titulares de Independiente fueron Campaña; Bustos, Franco, Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Blanco, Sánchez Miño; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. En el segundo tiempo habían entrado Benavídez, Benítez y Palacios. Los únicos que juegan, que lo han hecho en esa oportunidad, son Bustos, el Perro Romero y Blanco.


En tanto, para la T, la formación fue con Herrera; Godoy, Tenaglia, Gandolfi, Medina; Fragapane, Navarro, Méndez, Pochettino; Jonathan Menéndez y Nicolás Bustos. Las variantes que ingresaron fueron Payero, Guzmán y Dayro Moreno. 


Mientras tanto, el último antecedente en Córdoba, fue el 8 de abril de 2018, cuando los dirigidos por Ariel Holan derrotaron a los de Frank Kudelka, por 2 a 0, con goles de Emmanuel Gigliotti y Gonzalo Verón.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar