Así llega Talleres




Independiente visita a Talleres este sábado desde las 14:00hs en Córdoba, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, un duro partido ante un rival que necesita ganar para no alejarse de los puestos de clasificación; aquí todos los detalles del próximo contrincante de Independiente.


Talleres llega al encuentro luego de un aburrido empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz el pasado fin de semana. Previo a esto la "T" había desplegado un buen nivel futbolístico ante Boca en la Bombonera, ganándole 2 a 1. Es por eso que a pesar del bajo nivel individual y colectivo, Alexander Medina no piensa en realizar muchas modificaciones para recibir Independiente en el Kempes.



Hasta el momento solo hay un cambio confirmado, es el ingreso de Guido Herrera en lugar de Marcos Díaz, siguiendo con una rotación en el arco que ya es tendencia del entrenador este último tiempo. Por otro lado la defensa y la mitad de la cancha seguirá igual. En cuanto a las posibles variantes, hay que hablar del ataque, el Cacique esperará a Joel Soñora hasta último momento. El enganche todavía no está al 100% desde lo físico, ya que en las últimas semanas  tuvo algunas dolencias lo dejaron fuera del 11 titular, por ese motivo es duda. En caso de que no llegue, serán los mismos diez jugadores de campo que igualaron ante Godoy Cruz.




El once probable: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Angelo Martino; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui o Joel Soñora, Franco Fragapane y Mateo Retegui.


Actualmente Talleres acumula 9 puntos en la Zona B de la tabla con 2 partidos ganados, 3 empatados y dos perdidos. A lo largo del torneo convirtió 7 goles y recibió 9. Al estar a dos puntos de la zona de clasificación, este encuentro resulta de vital importancia para el conjunto cordobés si pretende clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar