Busca volver a la punta



Este sábado 3 de abril, Independiente visitará a Talleres de Córdoba desde las 14hs en el estadio Mario Alberto Kempes, en el contexto de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. En De La Cuna Al Infierno te actualizamos sobre los dos equipos.

El encuentro será dirigido por Ariel Penel, al que lo acompañarán Lucas Germanotta y Damián Espinoza, como primer y segundo asistente, y Nahuel Viñas, ocupará el lugar de cuarto árbitro. Será televisado por Fox Sports Premium.

Julio César Falcioni quedó conforme con el rendimiento de su equipo ante Boca la fecha anterior cuanto empató por 1-1 con gol de Gastón Togni. Con esta igualdad se sigue ubicando 2° en la tabla de posiciones, aunque ya no es el único escolta sino que lo sigue Lanús, con los mismos 13 puntos, suma cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Al estar satisfecho con el once que formó ante el Xeneize, Falcioni repetiría el equipo: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton CostaTogni; Domingo Blanco, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios.

No podrá contar con la presencia de varios jugadores. Empezando por Silvio Romero y Braian Martínez, quienes dieron positivos de COVID-19 y este domingo estarán dados de alta. Por otro lado Renzo Bacchia y Carlos Benavídez también fueron contagiados de coronavirus. Y por último Lucas Rodríguez que sigue esperando estar al 100%, tras una sobrecarga en un gemelo. Pero ya podrá tener en cuenta a Lucas González, que arribó al país luego de disputar dos amistosos con la selección Sub-23.

Por el lado de Talleres llega al encuentro frente al "Rojo" luego de igualar ante Godoy Cruz por 1-1, con tanto de Carlos Auzqui

La "T" se encuentra octavo en la zona B, con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. 

Si bien Alexander Medina no confirmó el equipo aún, se sabe que habrá un cambio en el arco, entraría Guido Herrera en lugar de Marcos Díaz, pero mantendría la confianza a los 10 restantes que disputaron el encuentre frente al "Tomba".

Así, la T saldría a la cancha con: Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro; Diego Valoyes, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; y Mateo Retegui.

Repasamos:

FECHA Y HORA: Sábado 3/04 14:00hs.
ÁRBITRO: Ariel Penel
TELEVISACIÓN: Fox Sports Premium
ESTADIO: Mario Alberto Kempes

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar