Camino a una nueva ilusión

 


Hoy miércoles 21 de abril, Independiente comenzará el camino de la copa Sudamericana 2021 en la fase de grupos donde visitará a Guabirá de Bolivia en Santa Cruz.


El partido correspondiente al grupo B será televisado por ESPN 3 y se jugará a las 21:30hs con arbitraje del peruano Diego Haro, quien estará acompañado por sus compatriotas Raúl López y Coty Carrera, como primer y segundo árbitro, y el lugar de cuarto árbitro lo ocupará Augusto Menéndez.


El Rojo viajó a Bolivia sin su DT Julio Falcioni y el profe Otero, ya que están recientemente recuperados de Covid. A esa lista, se le suman las bajas de Hernández, Insaurralde y Lucas González. Por eso es que Piccoli paro el siguiente once que pondría en cancha: Sosa; Bustos, Ostachuk, Barreto, Costa, Ortega; Romero, Blanco; Velasco, Roa y Herrera.


Del otro lado, tendrá al local Guabirá, que viene de dejar afuera de la Sudamericana a Nacional Potosí por un global de 6 a 2 logrando meterse en la fase de grupos. 


No tuvo actividad por el torneo local de Bolivia ya que la fecha fue suspendida, pero el último partido que jugó lo perdió por 2 a 0 de local ante Real Tomayapo. Para este encuentro contra el Rojo, el Dt argentino Víctor Hugo Andrada paró este once en el predio deportivo de MonteroSaidt Mustafá; Fran Supayebe, Jefferson Ibáñez, Víctor Galaín, Hebert Leaños; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Sebastián Domínguez, Luis Hurtado; Juan Leandro Vogliotti y Kevin Mina.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar