Así llega Guabirá

 

Guabirá recibe al Rey de Copas por la primera fecha del grupo B en la Copa Sudamericana y donde intentará empezar con el pie derecho quedándose con los primeros 3 puntos.


El equipo boliviano, dirigido por el argentino Víctor Hugo Andrada (ex jugador de Colón de Santa Fe y Gimnasia La Plata en la década del '80) viene de dejar afuera de la Sudamericana a Nacional Potosí por un global de 6 a 2 logrando meterse en la fase de grupos.


Mientras que, por el torneo boliviano, se jugaron cuatro fechas y se encuentra octavo con 6 puntos producto de dos victorias. Si bien el fin de semana no se jugó la fecha, el 11 de abril perdió 2 a 0 de local ante Real Tomayapo. Su última victoria fue el 21 de marzo en la fecha 2 cuando gano de visitante 1 a 0 a Blooming.


Para este encuentro contra el Rojo, el DT argentino Víctor Hugo Andrada paró este once en el predio deportivo de Montero: Saidt Mustafá; Fran Supayebe, Jefferson Ibáñez, Víctor Galaín, Hebert Leaños; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Sebastián Domínguez, Luis Hurtado; Juan Leandro Vogliotti y Kevin Mina. El equipo se encuntra concentrado en el hotel Terramía, a 15 kilómetros al sur de Montero.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar