Chávez deberá volver a Independiente


A Cristián Chávez  le rescindieron el contrato en Defensor Sporting, club en el que se encontraba a préstamo, así lo anunció el conjunto uruguayo en su página oficial.

12 partidos y 1 gol fue lo que dejó el paso de Chávez por Uruguay, el delantero que llegó al Rojo de la mano de Beccacece, se había ido a préstamo hasta diciembre de este año para defender los colores de Defensor Sporting. Sin embargo en el día de hoy, el "Violeta", anunció que por acuerdo de la comisión directiva con el jugador, se decidió ponerle fin al vínculo y Chavez deberá volver a Independiente.

Hay que recordar que Chávez llegó en 2019 como parte de los refuerzos de Sebastián Beccacece, con un valor de USD 2.000.000 que se acordó pagarle a Aldosivi. En el Rojo solo tuvo 7 partidos y no convirtió goles. Se fue a préstamo a Central Córdoba y después a Defensor, sin éxito en ninguno. Con el Rey de Copas todavía lo une un contrato hasta julio de 2022. Pero se deberá esperar a ver que accionar toma Independiente con este regreso.

 El único tanto de Chávez en Uruguay:


El Comunicado de Defensor: 

"Cristian Chávez no continuará en Defensor Sporting la próxima temporada.

Por unanimidad de la Comisión Directiva y en común acuerdo con el jugador, el delantero rescindió su contrato con la institución.

Cristian logró disputar 12 encuentros, convirtiendo en una ocasión y acumulando 2 cartulinas amarillas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar