Así llega Racing al clásico

 


Éste sábado se jugará por 194° vez el clásico de Avellaneda, cuando Racing reciba a Independiente desde las 21hs en el estadio Presidente Perón.


La "Academia" viene de perder por 4-2 ante Godoy Cruz, los autores de sus goles fueron Tomás Chancalay y Darío Cvitanich. Con esta derrota, Racing, se ubica 6° en la tabla de posiciones, con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas. De los últimos cinco partidos perdió uno, empató otro y ganó tres.


Hablando sobre el equipo con el que cuenta Juan Antonio Pizzi para enfrentar al "Rojo", solamente tiene tres bajas: Leonardo Sigali, que padece una distención en el glúteo mayor izquierdo, e Ignacio Piatti junto a Darío Cvitanich, ambos por ser positivos de Coronavirus.


Juan Antonio realizaría cuatro cambios respecto a lo que fue el encuentro ante el "Tomba" y armaría una línea de 4 en el fondo. Esas serían: Juan Cáceres, Lucas Orban, Nery Dominguez y Cvitanich por Iván Pillud, Sigali, Piatti e Iván Maggi.


En caso que se den las modificaciones, el posible once es: Gabriel Arias; Cáceres, Domínguez, Joaquín Novillo, Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Lorenzo Melgarejo/Maggi/Nicolás Reniero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar