No se puede comparar...

 


Este sábado 10 de abril, con arbitraje de Vigliano, se jugará en el Cilindro de Avellaneda el clásico que Independiente domina ampliamente. Es por eso por lo que en De La Cuna Al Infierno te queremos hacer recordar algunos partidos.




El 25 de noviembre de 2017, Independiente ganó el clásico 1 a 0 con gol de Leandro Fernández que se recordara por la gran apuesta del Dt Ariel Holan de poner un mix de pibes como el arquero Rehak, Asis, Moreira y varios suplentes como Erviti, Jonás Gutiérrez, "burrito" Martínez y Albertengo ya que en la semana jugaría la semifinal de copa Sudamericana. Además, fue expulsado Morerira en el primer tiempo y en el segundo tiempo entro Albil por la lesión de Rehak.





Los dos clásicos del año 2006 tuvieron la coincidencia de que Independiente los ganó, 2 a 0 con goles de sus Nº10 (Agüero  y Montenegro) y que, en ambos partidos, la hinchada de Racing generará disturbios para que los partidos no se finalicen en el tiempo reglamentario. Además, el del Apertura donde el Rolfi hizo los 2 goles, fue el último clásico en la Doble Visera.






Mientras que el clásico más recordado es el que se jugó el 22 de diciembre de 1983 cuando el Rojo ganó por 2 a 0 consagrándose Campeón del Metropolitano y mandando a la B a Racing en la Doble Visera. 

Independiente formo con: Moriconi; Zimmermann, Villaverde, Trossero, Clausen; Giusti, Marangoni, Burruchaga; Bochini; Enrqiue Sánchez y Percudani. 
Suplentes: Prono, Pedro Monzón y Horacio Godoy. DT: José Omar Pastoriza.
Goles: PT 43’ Giusti (I). ST 5’ Trossero (I).












Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar