Así llega el Tate




Este sábado, desde las 21 horas, Independiente visitará a Unión, en Santa Fé, por la fecha 11 de la Copa De La Liga de Fútbol Profesional, y De La Cuna Al Infierno te cuenta cómo llega el equipo local.


El equipo de Juan Manuel Azconzábal viene con un andar irregular en el certámen, y arrastra 3 victorias, 5 empates y dos derrotas, teniendo como antecedente más cercano la derrota del viernes pasado, frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes, por 3 a 0, con tantos de Fragapane, Tenaglia y Pinheiro, tras una pálida presentación.


Los Santafecinos se encuentran en la sexta posición del grupo B, con 14 puntos, a dos unidades de los que están clasificando a la próxima etapa.


Hablando de la alineación, el Vasco prepararía 5 modificaciones. Ingresarían Francisco Gerometta por Federico VeraClaudio Corvalán por Matias NaniFranco Calderón por Brian BlasiMauro Pitton por Nelson Acevedo y Cristian Insaurralde por Kevin Zenón.





Por lo tanto, formaría con Moyano; Gerometta, Calderon, Portillo, Corvalán, González; Cañete, Pitton, Peñailillo; Insaurralde y García.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar