Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 24 de abril de 2021

Historial y árbitro

 


Hoy Independiente visitará a Unión de Santa Fe por la fecha 11 de la copa de la Liga en un partido duro para permanecer entre los cuatro clasificados del grupo B. 


Si bien el Rojo domina ampliamente el historial con una diferencia de 15 partidos a favor, producto de 26 victorias y 29 empates sobre 66 encuentros jugados donde Unión solo ganó 11 veces, este duelo tendrá un agregado especial, ya que si el local gana, se meterá momentáneamente entre los clasificados y seguirá prendido en la lucha de la copa.



En los últimos 10 años, Independiente visitó al tatengue 7 veces donde solo perdió una vez sola en el partido jugado por el torneo 2017/2018 1 a 0 con gol de F. Soldano. La última vez que el Rojo se quedó con los tres puntos fue en el 2016/2017 cuando ganó 3 a 0 con goles de Rigoni x2 y Albertengo. El último encuentro entre los dos fue empate 2 a 2 en la Superliga.


 

Para este partido, el encargado de repartir justicia será el árbitro Hernán Mastrángelo, acompañado del asistente 1 Gerardo Carretero y asistente 2 José Castelli. Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.



Hernán no tuvo la oportunidad de dirigir muchos partidos a Independiente, apenas lo hizo en cuatro oportunidades donde el Diablo ganó 3 veces y solo perdió en una oportunidad. La primera vez que estuvo como juez central fue en la victoria del Rojo por 1 a 0 en la Superliga 2018 ante Defensa y Justicia.


La última vez que dio el pitazo inicial en un partido del Rey de Copas fue en la victoria 1 a 0 de Independiente ante el Halcón.

 


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only