Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 17 de abril de 2021

Así llega el Halcón

 


Mañana por la fecha 10 de la copa de la Liga y con arbitraje de Pablo Dóvalo, Independiente recibe a Defensa y Justicia en un duelo directo por clasificar entre los cuatro primeros.


Independiente tendrá un partido duro el domingo en el Libertadores de América en donde los dos están peleando por entrar en los puestos de clasificación, pero el equipo de Varela llega con un título internacional recientemente ganado en Brasil luego de remontar el resultado y ganarlo por penales, que lo hará afrontar el partido con más confianza.


Además, luego de su paso por el Rojo, será la vuelta de Becaccece al estadio Libertadores de América donde en su equipo cuenta con los ex jugadores del Rojo Breitenbruch, Brítez y Romero con Pizzini de gran nivel que todavía pertenecen al club de Avellaneda.


Los números por el campeonato de Defensa y Justicia son más parejos ya que ganó 3 empató 3 y perdió 3. Su último partido por la copa de la Liga fue el empate con Talleres 2 a 2 con goles de Merentiel a los 2´ y Escalante a los 54´. Sobre el final, fue expulsado Breitenbruch.





  



Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only