Arbitro e Historial



Los dirigidos por Julio Cesas Falcioni se enfrentaran ante Defensa y Justicia este domingo a las 18:00hs por la fecha 10 de la Copa de la Liga.


El "Rojo" y el "Halcón" se vieron las caras en 12 ocasiones distintas donde 6 fueron victorias para Independiente, 3 finalizaron en empate y otras 3 en derrota. El ultimo encuentro entre ambos equipos fue en el 2020 por el grupo B de la copa Diego Armando Maradona cuando los "Diablos Rojos" se impusieron por 1 a 0 con tanto de Alan Soñora.


En el próximo partido volverá a pisar el Libertadores de América Sebastián Beccacece actualmente técnico de Defensa quien dirigió a Independiente en 16 oportunidades con 8 triunfos, 1 empate y 7 derrotas, que luego de desastrosas actuaciones renunció el 26 de octubre de 2019 de común acuerdo con los dirigentes del club.


Por otra parte, el encargado de impartir justicia en este duelo sera Pablo Dovalo acompañado por Diego Romero y Norberto Páez, como primer y segundo asistente, y Gastón Suarez que ocupará el lugar de cuarto árbitro. Ésta será la cuarta vez que dirija a "Rey de Copas". Bajo su arbitraje, Independiente ganó dos veces y sólo perdió una vez.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar