Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 28 de marzo de 2021

Julio César Falcioni: "En ningún momento nos vimos superados"

Julio César Falcioni: "En ningún momento nos vimos superados"


Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa luego del empate ante Boca.


Arrancó expresando su visión del partido: "Creo que hicimos un buen partido, quiero realzar el trabajo del grupo. Para este encuentro tuvimos que hacer varios cambios, a pesar de eso mantuvimos un equilibrio y orden para jugarle de igual a igual a un gran equipo. Lo negativo fue perder la marca en la pelota parada en un partido que hasta ese momento no había tenido muchas situaciones el rival".

Acerca de la labor de Loustau: "En la jugada del penal hay un empujón a Costa, por eso abre los brazos. También hubo un penal a favor nuestro a Palacios, el defensor de Boca le comente falta, más allá de eso me parece que fue un partido correcto".

Sobre la ineficacia en la marca de pelotas paradas: "Nos hicieron 4 goles en 7 partidos, tenemos un buen promedio, pero los goles que llegaron fueron de pelota parada. Más allá de lo que uno asesore o busque es el momento del juego donde se pierde la marca, eso hace que no podamos estar contentos".

"El punto es positivo, enfrentamos a un gran equipo con grandes jugadores y en ningún momento nos vimos superados".

Cerró brindándole un mensaje al hincha: "Tenemos un plantel muy joven. Aspiramos a tenerlos a todos para tener una buena competencia, se acerca la Copa Argentina y Sudamericana, vamos a tener una exigencia muy dura. Hay que saber que la fisionomia no se cambia de un dia para el otro, lo vamos haciendo de a poco y me pone feliz porque el trabajo que hacemos y el esfuerzo que le pedimo lo vienen cumpliendo". 

 

  1. Siga asi julio mucho trabajose nota en la cancha ayer 4 cambios de un partido a otro muy bien lo manejo

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only