"Es un punto que nos sirve para seguir sumando"


Independiente igualó 1 a 1 en el clásico con Boca en el Libertadores de América por la séptima fecha del torneo y quedó segundo en la zona B. Lucas Romero, gran figura del partido, habló tras terminado el encuentro y rescató el  resultado, "es un puto que no sirve para seguir sumando, para seguir estando entre los primeros cuatro", aunque expresó creer que el rojo merecía llevarse algo más, "siento que merecíamos la victoria".

Asimismo, el 5 del rey de copas, reconoció que el equipo tiene que mejorar varios aspectos del juego y las desatenciones en las pelotas paradas rivales : "volveremos a revisar la jugada, son cosas que tenemos que corregir, como muchas otras cosas, para seguir mejorando".

El perro, que esta noche llevó la cinta de capitán, hizo referencia a la importancia de la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros en la gran mejoría de su nivel, " la confianza es muy importante, la confianza que te tiene el entrenador, tus compañeros para poder buscarte y poder jugar, es parte del trabajo que uno viene haciendo, agradecido a mis compañeros que me dan la posibilidad de ser salida y destacarme en independiente".

Para finalizar, el mediocampista rojo, explicó los motivos de la transformación en el funcionamiento del equipo y la confianza del plantel, "somos un grupo humilde, que trabaja todas las semanas al cien, es un grupo que está muy unido y eso es lo que nos lleva a conseguir los resultados", cerró el jugador del partido.
 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar