Buscando la cima

 


Independiente recibe 21:30hs a Sarmiento de Junín cerrando la fecha 5 de la copa de la Liga. El Rojo buscará los 3 puntos que le permitirán ser puntero junto a Vélez y seguir metido entre los cuatro clasificados.


El encuentro por la quinta fecha de la copa de la Liga en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Mauro Vigliano, será televisado por Fox Sports Premium. 


El equipo de Falcioni quiere seguir en racha ya que hace cuatro partidos que no conoce la derrota. La solides en defensa es la característica principal de este equipo, es por eso por lo que en lo que va del campeonato solo le convirtieron dos goles. 


Luego de ganarle a Villa Mitre por copa Argentina, el emperador hará dos cambios respecto a este partido, Sosa entra por Álvarez y Palacios por Roa. Además, no cuenta con Togni tras la baja por lesión y Velasco recién recupero de Covid el domingo. Este es el posible equipo que ponga en cancha: Sosa; Barreto, Franco, Insaurralde; Bustos, Blanco, González, Rodríguez; Palacios, Romero y Menéndez.


Por el lado de la visita, Sarmiento llega de un empate ante Platense, donde completaron el partido adeudado de la primera fecha. El verde se encuentra decimo en la tabla con 3 puntos producto de tres empates y, en Avellaneda buscará la victoria que le permitan engordar el promedio. 


El equipo dirigido por Mario Sciacqua todavía no conoce lo que es la victoria en la copa de la Liga desde que ascendió, pero de igual forma es un equipo que metió goles en los cuatro partidos disputados de los cuales en los tres último comenzó ganando.


En base al entrenamiento del domingo, pareciera que repite el mismo once que empato con el calamar: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonathan Torres.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar