Así llega Sarmiento

 


Independiente recibe hoy lunes 21:30 hs en el Libertadores de América a Sarmiento por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en busca de otra victoria que lo posicione en lo más alto. En De la Cuna al Infierno te traemos como llega el rival.

Sarmiento viene de empatar 1 a 1 con Platense el último miércoles por el postergado Inter zonal de la primera fecha. Los de Junín, que  no pudieron ganar en lo que va del torneo, se ubican en la décima posición del grupo B con tres unidades, producto de tres empates vs. Boca, Talleres y Platense y una derrota en manos de Vélez.

Con respecto a la formación, en el equipo dirigido  por Mario Sciacqua, regresarían al once inicial Yamil Garnier y Lautaro Montoya en lugar de Martín García y Facundo Castet, mientras que entre Federico Bravo y Fabio Vázquez saldrá el nombre que ocupará un lugar en la mitad de la cancha junto a Federico Vismara.

De esta manera, el visitante formaría con : Manuel Vicentini, Yamil Garnier o Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya o Facundo Castet, Federico Vismara, Federico Bravo o Fabio Vázquez, Gabriel Graciani, Gabriel Alanis, Sergio Quiroga y Jonathan Torres.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar