Un 9 para Falcioni

Blandi llegá a Independiente. Firmará a préstamo y sin cargo.


El emperador tiene abrochado a su segundo refuerzo y es uno por el que insistieron mucho: Nicolás Blandi. El delantero llega a préstamo desde Colo Colo, sin cargo y hasta diciembre. 


A horas del estreno en este 2021 ante Lanús, Independiente cerró de palabra a Nicolás Blandi, y será así, el segundo jugador en arribar al "Rey de Copas" de este mercado de pases. El ex Boca insistió en pegar la vuelta al país, bajó sus pretensiones económicas y eso permitió que la dirigencia del "Rojo" pueda concretar su llegada a Avellaneda. 


Con un Colo Colo en grandes problemas futbolísticos y al borde del descenso, y este Independiente falto de futbolistas con experiencia y competencia en el área rival, el atacante prefirió seguir su carrera en el "Rojo" para buscar recuperar el nivel que supo demostrar años anteriores cuando por ejemplo, en San Lorenzo, llegó a jugar 162 partidos y marcar 64 goles. El punta llegará a préstamo, con opción de compra (aún no se conoce el monto) y con contrato hasta diciembre. Llegó Blandi, un 9 para Falcioni...

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar