Comunicado sobre los números de los socios



Independiente lanzó un comunicado oficial sobre el problema que reclamaron muchos socios de Independiente al ver que su numero de DNI no coincidía con su número asignado por el club, la institución acalro que es un error de sistema.


Muchos hinchas preocupados hicieron sus reclamos ante la falta de concordancia de los numeros identificativos del club y el de identidad. Es por ello que Independiente explicó que esto se trata de un error de sistema que ocurre por la reestructuración que está llevando en la base de datos. P

La primera etapa consintió en darle tienpo a los socios para regularizar su situación. Una vez finalizada la primera etapa, comenzó a correr la depuración de morosos (más de 18 meses), renunciantes y fallecidos. Por ello habrá un cambio en los numeros de cada socio que luego deberan renovar carnet.

Por último el club aclara que "La falta de coincidencia entre el número de socio y el DNI de cada asociado no es más que un error de sistema, propio del reajuste", y que no existirán problemas para realizar las votaciones en las próxima elección.

Mas info en 
https://clubaindependiente.com.ar/institucion/noticias/1613395289_comunicado-oficial

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar