En el trono del Rey


El emperador pone primera en su segunda etapa en el Rojo.


Independiente, con el estreno de la segunda etapa del "Emperador" Julio César Falcioni en el banco, se enfrenta a Lanús para comenzar su andar en la Copa de la Liga. Será mañana, en el Libertadores de América a las 21:30 hs; con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium. 


Llegó el día en el que Independiente vuelve, tras la pandemia, a competir en el campeonato local, y con él se da el regreso de Julio César falcioni al banco del "Rojo" tras 5391 días (derrota ante R. Central, por la última fecha del torneo local 2006). El emperador se adueña del trono del Rey y lo hará casualmente ante Lanús, el rival que más lo debe recordar por su pasado como DT de Banfield. Un plantel con bajas y sin incorporaciones oficiales hasta el momento, pero que quiere cambiar la imagen que dejó en diciembre pasado, cuando se perdió la chance de la Sudamericana, ante el mismo club. “Son equipos difíciles, esperemos poder hacer un buen partido y terminar con alegría el lunes. Si los jugadores hacen lo que tienen que hacer, Lanús va a encontrar un buen rival”, ya anticipó JC. Ahora el "Rojo" pone primera y va en búsqueda de lo que desde 2002 tiene pendiente.


El equipo se rearma con lo que hay. El esfuerzo dirigencial poco pudo hacer hasta el momento en el mercado de pase debido a la escases económica del club, y por eso Falcioni, con algunas posibles bajas como la de Lucas Romero (esguince de tobillo), la ausencia por Covid de Fabricio Bustos, y la partida de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay, tuvo que mover varias fichas del tablero y apostar a las juveniles de Independiente. Soñora es el que tomará el lugar del "Perro" en caso de no llegar y es la única duda hasta el momento. Ayrton Costa por el "Tractor" y Barreto para formar la dupla con Franco completarían las variantes obligadas.  

El equipo que pondría el "Emperador" Falcioni sería: Sebastián Sosa, Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Alan  Franco, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Pablo Hernández, Domingo Blanco, Alan Soñora (O Lucas Romero si llega); Alan Velasco y Silvio Romero.


Por el lado del equipo de Zubeldía, el probable es: 

Morales; Aguirre, Burdisso, Alexis Pérez, Bernabei; De la Vega, Belmonte, Quignon, Acosta o Vera; Orsini y Sand.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar