Así llega Lanús

    





Independiente recibe este lunes a Lanús, desde las 21:30, el conjunto del sur llega en una etapa de recambio tras perder la final de la Copa Sudamericana.


Las altas y bajas del visitante:

Guillermo Burdisso, renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2021. Los que dejaron la institución del granate: Fernando Belluschi, Gonzalo Torres, Gonzalo Cassazza, Rocco Ríos Novo, Gastón Lodico y Cristian Nuñez.


Las dudas, Lautaro Acosta, Pablo Aranda y Ousmane N Dong, habían dado positivo de Covid-19.  Los tres jugadores del granate tienen posibilidades de llegar en condiciones al encuentro en el Libertadores de América. Por otra parte, Leonel Di Plácido se recupera de una rotura de los ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda.


En cuanto a Luis Zubeldia, a pesar de tener unos últimos días complicados en el club, debido a la falta de refuerzos, va a seguir en sue puesto. Tuvo una reunión con la comisión directiva donde confirmo su continuidad, mientras tanto se le cumpla con los refuerzos que pidió; dos mediocampistas y un defensor.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar