Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente derrotó por la mínima a Gimnasia y consiguió el primer triunfo como local en la Copa de la Liga Profesional. En De la Cuna al Infierno te traemos los puntajes del partido. 

Sebastián Sosa (7): En el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, salvo un tiro de Aleman que le picó antes y sacó por arriba. Firme en el segundo tiempo con tres atajadas importantes. Buen partido del uruguayo.

Fabricio Bustos (5): Flojo regreso del lateral, se proyectó pero sin claridad para terminar las jugadas.

Sergio Barreto (6): Correcto partido del juvenil, que fue reemplazado (por error) por Velasco en el segundo tiempo.

Alan Franco (5): Discreto partido del defensor, algunas desprolijidades en las salidas.

Juan Manuel Insaurralde (7): Buen partido del chaco, que se afianza en la defensa. Cabeceó en la jugada del gol, que después de dar en el palo, terminó empujando Romero a la red.

Gastón Togni (5): Se mandó al ataque y desbordó, principalmente en el primer tiempo, pero le costó darle un buen cierre a las jugadas.

Domingo Blanco (7): Buen partido de mingo, le costó la marca, pero corrió a todos. Mejoró mucho en el segundo tiempo. Mucha entrega.

Pablo Hernández (4): Nuevamente flojo partido del tucu quien no logra justificar con rendimientos su titularidad. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Lucas González (7): Ingresó para el segundo tiempo en lugar de Hernández y tal como el partido vs patronato, le cambió la cara al equipo, con empuje y claridad. Debe ser titular.

Jonathan Menéndez (4): Flojo partido del delantero, no logró marcar diferencia en ataque.

Sebastián Palacios (5): Alternó buenas y malas, intentó ser profundo pero no siempre logró gravitar.

Silvio Romero (5): En un flojo partido, bajando mucho a buscar la pelota, empujó sobre la linea para el gol del triunfo. Convirtió otro tanto al final del encuentro, que fue mal anulado por posición adelantada.

Alan Velasco (7): Es el distinto. Entró los últimos 30 minutos, le aportó gambeta y frescura al ataque. Independiente necesita su regreso al primer equipo.

Adrián Arregui (-): Debutó con la camiseta roja, tuvo poca participación en los minutos que jugó.

Tomas Ortega (-): Ingresó al final, participó de la jugada del gol que fue anulado.

Ayrton Costa (-): Ingresó los últimos minutos para defender la victoria.

Lo positivo: La victoria, primera en condición de local.

Lo negativo: Independiente sigue sin encontrar un estilo claro de juego para atacar y defenderse, falta profundidad, dinamismo y ritmo en la generación de futbol.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar