Julio Falcioni: "Hoy fuimos justos ganadores"

 

Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa post victoria ante Gimnasia y te contamos los principales dichos.

El emperador comenzó dando su visión del partido: "Creo que hicimos un muy buen partido, en el primer tiempo mantuvimos el control del encuentro pero nos faltó precisión en los últimos pases. En el segundo nos costó un poco más pero pudimos obtener un gol y no dejar que el rival pudiera jugar por las bandas. Hoy tuvimos un mejor juego y fuimos justos ganadores".

Sobre el debut de Adrián Arregui "Creo que cuando entró lo hizo muy correctamente y ayudó en el posicionamiento del equipo".

Ante el curioso cambio que se vio en el partido expresó "Me equivoque yo, el cambio era por Palacios. Me equivoque al escribir el número".

"Alan es un jugador importante, son esos jugadores que desequilibran y logran hacer cosas diferentes en el campo. Quisimos cuidarlo ya que venía de una lesión".

Por el partido de Mingo:"Vi muy bien a Domingo Blanco, incluso jugando condicionado desde el minuto 3. Tuvo buenos desprendimientos y despliegue con la pelota. Hoy los volantes encontraron ese posicionamiento que necesitamos, quizá nos faltó ser precisos pero me gusto el manejo del equipo".

Cerró comentando sobre la participación de Saltita "Lucas González entró bien, eso es lo que planteamos permanentemente, son parte importante del equipo. Cada vez que ha entrado le ha brindado cosas al equipo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar