Se vence el préstamo de Lucas Rodríguez

 

 

Se vence el préstamo de Lucas Rodríguez, quien había firmado su llegada por cuatro meses y finaliza el 31/01/21. Si el club pretende extenderlo deberá abonar 80 mil USD para renovar hasta diciembre del 2021.

El lateral izquierdo se sumó al equipo para la reanudación del futbol luego del parate por pandemia, el club acordó un préstamo sin cargo hasta fines de enero del 2021 y con opción de rescindirlo o extenderlo hasta el 31/01/21 con un cargo de 80 mil dólares. 


El defensor de 27 años, con pasado en Argentinos Juniors, Veracruz de México y Tigre, equipo con el cual se consagró campeón de la Copa Superliga 2019, quedó libre y arribó al rey de copas para ocupar el sector izquierdo tras las salidas de Gastón Silva y Juan Sánchez Miño.


El ex Tigre fue de lo mas regular del equipo, jugando desde el arranque en 12 de los 17 partidos disputados entre Copa Sudamericana y Copa Diego Armando Maradona. Asimismo, convirtió el gol del empate en el ultimo minuto frente a Colón de Santa fe por la segunda fecha del torneo local. Hay grandes chances de que la dirigencia decida pagar el monto acordado para que el futbolista continúe en el rojo al menos hasta fin de año. A su vez, existe una opción de compra de U$S 500.000 por el 60% del pase.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar