Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 14 de enero de 2021

Nanni cada vez más cerca

Nanni cada vez más cerca



Roberto Nanni es el apuntado por la dirigencia para hacerse cargo del puesto de Mánager, tanto que solo faltarían resolver cuestiones económicas para que se confirme.

El ex jugador de Vélez tiene 39 años y su paso mas reciente fue el director deportivo en Cerro Porteño. Nanni llevó a Miguel Russo como entrenador al equipo paraguayo además contrató refuerzos como Juan Pablo Carrizo, Fernando Amorebieta, Federico Carrizo y Joaquín Larrivey.

En su primer torneo con Nanni como Mánager, Cerro salió subcampeón del torneo apertura con 43 puntos a 11 puntos del campeón que fue Olimpia. En esta primera instancia ganó 13, empató 4 y perdió 5 partidos de los 22 totales.
Ya en el Torneo Clausura terminó tercero con 37 puntos, frente a los 54 puntos de Olimpia quién repitió coronación. En este segundo torneo ganó 11, empató 4 y perdió 7. Con estos resultados se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

En Copa Libertadores, Cerro llegó hasta cuartos de Final, allí quedo eliminado frente al River de Gallardo, perdiendo 2 a 0 en el Monumental y empatando 1 a 1 en Paraguay.

Este miércoles el encargado de reunirse con Nanni fue el secretario general del club, Héctor Maldonado. Luego "Yoyo" le comunicó el proyecto del Mánager al resto de la dirigencia en la reunión que se llevó a cabo en la sede de Mitre. Los planes deportivos de Nanni dejó conformes a gran parte de la Comisión Directiva, ahora solo quedaría charlar los temas económicos y organizativos. Las próximas horas serán clave para eso.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only