Reunión clave en Mitre


En la tarde de este miércoles, se llevó a cabo en la sede de Mitre 470, se una reunión de comisión directiva de Independiente para decidir el reemplazo jerárquico de aquellos dirigentes que dan un paso al costado.


Lo más llamativo pasó por la ausencia de Hugo Moyano y Pablo Moyano, sumados a ellos faltó Carlos Montaña quién renunció a su cargo. El dirigente de más peso fue Héctor Maldonado, Secretario General del club, quién es también el que viene llevando adelante las reuniones con los candidatos a mánager y entrenador.

Sumado a "Yoyo" estuvieron Alejandro Ruzal (Secretario de Comunicación y Medios), Néstor Benjamín (Secretario de Educación y Cultura), Marcelo Rubio (Secretario de RR.PP. e Institucionales), Daniel González (Revisor de cuentas), Carlos Novoa (tesorero) y los vocales Sebastián Frutos, Sergio Palazzo, Sebastián García, Walter Lusnig, Ricardo Mulleady. Hay que aclarar que Daniel Gonzalez y Gerardo Gomez Coronado no son parte de la dirigencia. Pero al ser parte de la Comisión Revisora de Cuentas pero tienen que ir por estatuto a las reuniones.

Comenzando por los reemplazos, hay que decir que Sergio Palazzo pasó a ocupar el puesto de Jorge Damiani, quien pidió licencia, como Secretario Deportivo. Además, Yair Hendler pasará a tener más poder de decisión en las tareas administrativas de la institución.

En cuanto a los temas que se trataron, primero esta decir que Maldonado presentó la información recaudada de la reunión con Roberto Nanni, para el puesto de Mánager. El ex Vélez dejó buena impresión y en las próximas puede haber novedades. Además se acordó que se publicará un informe económico para que los socios se puedan interiorizar sobre la situación del club. Por último se habló del próximo sponsor de la camiseta, del cual habrá más novedades pronto.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar