Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los Jueves 22:00 hs.
  2. #DelaCunaRadio

Los números de Berón

 


Luego de que Pusineri deje de ser el DT de Independiente, Fernando Berón será quien ocupe su lugar interinamente donde tendrá un entrenamiento y el último partido de la fase campeón ante River en la cancha de Banfield. En De La Cuna Al Infierno te contamos como son los numero de Fernando al mando de la primera del Rojo.


En este momento lleno de juveniles, Berón es quien más los conoce. Llego al club en 2014 para hacerse cargo de la reserva donde luego paso a ser el coordinador de las inferiores de Independiente. Fernando ya ha estado al mando del primer equipo en tres oportunidades distintas.


La primera, luego de la salida de Jorge Almirón en 2015, con dos partidos: 1 a 0 ante Tigre en Avellaneda (gol de Lucas Albertengo, donde hizo debutar a Julián Vitale) y el posterior empate 1 a 1 contra Central en Rosario (goles: Emanuel Aguilera).


La siguiente fue en 2016, tras la partida de Pellegrino luego de que no le renovaran el contrato faltando dos fechas, el Rojo de Berón volvió a disputar dos partidos: derrotó 2 a 0 a Arsenal (goles: Leandro Fernández y Rodrigo Gómez) en el Libertadores de América y 3 a 0 a Quilmes como visitante. (goles: Emiliano Rigoni, Diego Vera y Víctor Cuesta).


Por última vez estuvo en 2019 luego de que Beccacece le comunicara a la dirigencia que no seguiría en el Rojo. El puesto se lo habian ofrecido a Marcelo Gomez que por códigos ya que llego al club por Sebastián, no lo quiso agarrar y se lo ofrecieron a Berón que tuvo su interinato más largo con seis partidos donde ganó 2: San Lorenzo 2 a 1 (goles de S. Romero x2) y Godoy Cruz 2 a 1 (goles de Figal y S. Romero) empató 2; con Union 2 a 2 (goles de S. Romero x2)  y Aldosivi 0 a 0 y perdió 2: con Banfield 1 a 0 y con Newewll´s 3 a 2 (goles Domínguez y S. Romero). El dato de color es que gano por primera vez en Mendoza y le gano de local a San Lorenzo luego de 13 años.


De esta forma hasta el momento lleva un historial de 10 partidos dirigidos con 5 partidos ganados; 3 empatados y 2 partidos perdidos.


Además, en su último interinato Pablo Moyano le había dicho a Berón que iba a ser el DT de primera. Dichos que luego del empate con Aldosivi y las derrotas con Banfield y Newell´s se esfumaron. 


No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.