¿Puede llegar Burdisso?


Nicolás Burdisso es el primer apuntado por la dirigencia de Independiente, hubo una reunión y el ahora el ex futbolista esperará unos días para dar su respuesta.

El puesto de Mánager ha sido una de los temas más nombrados en estas ultimas semanas, luego de la salida de Burruchaga, se habló de varios nombres pero en realidad solo hubo una charla y fue precisamente con Nicolas Burdisso. El ex Mánager de Boca se reunió con Yoyo Maldonado en el día de ayer, quedó  interesado y aviso que luego iba a responder.

El interes llevó a que Burdisso, en las ultimas horas pida referencias sobre la dirigencia del Rojo, más precisamente de Pablo y Hugo Moyano que son los dirgentes máximos. El Mánager quiere asegurarse de llegar y tener el poder de decisión. Por otro lado también averiguo sobre la realidad económica del club, la cual a pesar de ser delicada, no es una cuestión que lo alejaría de dar un si como respuesta.

Otro de los nombres que se barajaron entre los dirigentes, fueron Nicolás Frutos, Bruno Marioni y por ultimo la opción de Daniel Montenegro. Los primeros dos quedan relegados ya que desde la parte dirigencial pretenden que el elegido para el puesto, sea un candidato cercano al fútbol argentino. Mientras que el Rolfi, queda atrás por una cuestión que tiene que ver con una de las personas con las que trabaja que no es del agrado de la dirigencia.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar