El año de las infantiles

 


En un año duro, de pandemia mundial, las infantiles de Independiente no cesaron con su siempre duro y buen trabajo de sus profes y de los chicos que componen los planteles. A continuación, De La Cuna Al Infierno les acerca un panorama de lo que fue el 2020 para las futuras joyitas del Rojo.


Infantiles arrancó hacia fines de enero con un viaje de la 2007(prenovena) a Tostado Santa Fé, donde participo de un mundialito en el que se consagró campeón, luego continúo con los entrenamientos, ya que se volvió a los mismos el 1° de febrero, luego de varios días de entrenamiento y amistosos llegó el momento de parar hacia mediados de marzo, el 14.


Infantiles fue la primera que uso la plataforma zoom, y así continúo un año distinto a todos, dónde en un principio pensaron como todos, que era solo unos día, y después se complicó. Con los chicos entrenaban 3 veces por semana, dónde además de las prácticas, se hacían juegos y perdedor tenía que buscar sobre la historia del club, para inculcarle el sentido de pertenencia, además de charlas con Pancho Sa entre otros, se los hacia ver partidos y que ellos en grupo lo analicen y le comenten a sus compañeros. Vieron videos de análisis de fútbol, con errores que cometían jugadores de primera.

 

A los más chiquitos se les dieron muchos juegos, era el único momento que los podían ver y estar juntos a ellos en esos momentos durísimos. Fue un año distinto, pero infantiles nunca  los dejo solos, y en muchos casos los chicos hablaban con sus directores o los psicólogos para contarles cómo estaban.


Foto: Proyecto Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar