Año de elecciones

 


Como todos ya saben, el 2021 dará lugar a una nueva elección de Presidente del Club Atlético Independiente y De La Cuna Al Infierno te acerca un panorama sobre el escenario político que se viene.


Para lanzar candidatos, es muy prematuro, pero este 2021, el socio tiene el derecho, nuevamente, de volver a elegir a quien mande en la cabeza de la institución. Como todas, es una elección muy importante, a la cual, deben asistir para seguir eligiendo el futuro del Rey de Copas.


Aún no se sabe si el oficialismo se presentará o no. Aunque podemos señalar que algunos de los que integran la CD actual tienen una corriente con Cristian Ritondo y que podrían separarse. Sería el caso de Carlos Montaña, Daniel Seoane, Gustavo Lema, Sebastián Roqueta, entre otros. Además, el propio Fabio Fernández podría ser el candidato a Presidente.


En relación a Puro Sentimiento Rojo, sentaron bases y condiciones con la Lista Rojo. Además, aparecieron otros movimientos como Independiente Presente, o Independiente Rey de Copas con Enrique Sacco que firmó alianza con la Agrupación Juventud Independiente.


Si bien recién comienza, y aún no se sabe quienes serán todos los candidatos, las nuevas elecciones de Independiente invitan al socio a revalidar su compromiso con la institución que definirá un nuevo rumbo de la historia, del club más grande del continente. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar