El NO año de las inferiores


 Como en cada año, muchos chicos que llegan al club y los que ya están, se ilusionan con triunfar, crecer y hasta tener su oportunidad en la primera de Independiente. La pandemia les freno esas ganas de jugar con la del Rojo este año.


Los pibes que habían comenzado la pretemporada el 20 de enero con muchas esperanzas esperando el inicio del torneo que se daría el 14 de marzo, el coronavirus hizo que repentinamente haya un cambio de planes que duró todo el 2020. 


Si bien solo las categorías mayores (sexta, quinta y cuarta) llegaron a jugar sus partidos en Mendoza vs Godoy Cruz, el resto de las divisiones no llegaron a jugar ya que por las lluvias se había suspendido las fechas en Bs As. Sorpresivamente mientras se buscaba fecha para jugar los partidos suspendidos, por prevención los chicos de la pensión tuvieron que volver cada cual a su ciudad sin pensar que no iban a volver en lo que restaba del año.


De esta forma los profes de las divisiones inferiores siguieron trabajando con los chicos entrenando desde las 9:30 hs por Zoom con un promedio de 28 chicos por categorías. Mientras que los que no podían conectarse, mandaban un video con los trabajos físicos realizados recibiendo una devolución.



De todos modos, para algunos jugadores les llego el llamado para entrenar con el plantel de primera como el caso del arquero Jure Marinovich, estar en el banco de suplentes como Juan Roman Zarza o debutar como es el caso de Ayrton Costa, Patricio Ostanchuk y Juan Pacchini que jugaban en la curta alternando varios partidos en reserva. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar