Puntajes vs. Argentinos Juniors


Independiente venció a Argentinos por 2 a 0 en el último partido del año; acá en De La Cuna te traemos los puntajes.

Sebastián Sosa (6): Poco trabajo para el arquero que en el primer tiempo no tuvo preocupaciones. En el segundo estuvo atento en las pocas jugadas donde se necesito su reacción.

Fabricio Bustos (6): En el primer tiempo pasó poco al ataque, pero por su banda el equipo no sufrió ningún ataque. Las pocas veces que fue al ataque tuvo buenas asociaciones con Menéndez.

Alan Franco (6): Correcto el central que no sufrió en el primer primer tiempo, bien en el anticipo y la salida.

Barboza (6,5): Con más trabajo que Franco, tuvo buenas recuperaciones; flojo en la precisión, perdió muchas pelotas que el mismo había recuperado. Muy temerario algunas veces, camino por la cornisa del penal, en dos ocasiones.

Ortega (5): Al igual que Barboza tuvo más trabajo en la banda izquierda, perdió algunas veces en el 2 a 1 con Sandoval y López. Pero con el correr de los minutos se fue acomodando.

Benavidez (7): Venía siendo el mejor en el medio, precisión y buena distribución de la pelota. Había tomado buenas decisiones en cada uno de sus pases, que colaboraban en la construcción de juego. Lamentablemente tuvo que salir en el primer tiempo por un gole en su rodilla.

Lucas Romero (5,5): Entrega y mucho esfuerzo, pudo recuperar varias pelotas, pero estuvo muy impreciso a la hora de descargar la pelota. 

Roa (7): Pocas intervenciones, pero muy importantes para el ataque de Independiente. Fue el provocó el primer gol de presionando y dejandole la pelota a Menéndez. Misma situación en el segundo, por medio de su presión el equipo recupera la pelota. 

Velasco (5,5): Sigue siendo el que más intenta, es el que enciende la chispa en el ataque del Rojo. Tuvo dos desbordes muy interesenates en el primer tiempo. A veces el ida y vuela le termina sacando claridad. El pla de jugae de contra, le saca protagonismo y termina más procupado por dar una mano en defensa. Aún así pudo convertir su tanto.

Menéndez (6,5) : Quizás el más constante de los delantero, tuvo una excelente definición para el primer tanto. Luego preocupó varias veces a Argentinos con su corridas por la banda derecha.

Silvio Romero (5): Difícil calificar a un jugador que juega lesionado. Entrega en primer lugar, pudo moverse bien en los primeros minutos, pero se le notaba la incomodidad. En el segundo tiempo el equipo decidió no atacar, así que no le llegaron jugadas de peligro.


Lucas González (6): Entro por Benavidez, pero no pudo igualar la función que venia teniendo el uruguayo. Pero de todas formas hizo un trabajo correcto. Pone un gran pase para que Velasco ponga el 2 a 0.

Sergio Barreto (5): Entró algo dudoso, en los primeros minutos deja giraf a Sandoval que terminó de completar un remate que pegó en el palo. Con el correr de los minutos se fue afianzado.

Messiniti : Tuvo una buena corrida por la banda izquierda con un posterior remate que terminó en la manos de Chavez.

Alan Soñora y Federico Martínez (S/P): Pocos minutos en cancha.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar