Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 28 de diciembre de 2020

"Necesitábamos un triunfo como este"

"Necesitábamos un triunfo como este"

Andrés Roa fue decisivo en el resultado con dos asistencias.



Andrés Roa habló después del partido y se mostró muy entusiasmado por la victoria ante Argentinos, un rival muy complicado. El colombiano, figura del partido con dos asistencias, dejó en claro que mientras las matemáticas den, van a seguir peleando hasta el final.



"Necesitábamos un triunfo como este. Sabíamos lo que iba a ser el partido, un rival complicado que también pelea por llegar a la final", contó el colombiano en la transmisión oficial, una vez terminado el partido ante el Bicho. Y agregó: "Tratamos de revertir esta situación, ha sido una semana muy dura. Hoy volvimos al triunfo y esperamos que sigamos por ahí".



Roa no pasó por alto la ineficacia que demostró el equipo en los últimos dos partidos del torneo: "Se le viene a uno a la cabeza esos partidos que los tuvimos ahí y los dejamos ir. Duele pero tenemos la ilusión de pelear hasta el final, porque matemáticamente tenemos la posibilidad". Y pensando en el próximo partido ante Arsenal, el cual puede ser definitorio para seguir con chances, expresó: " El grupo esta consciente de eso y esperemos enfrentar al próximo rival de la misma manera".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only