"Necesitábamos un triunfo como este"

Andrés Roa fue decisivo en el resultado con dos asistencias.



Andrés Roa habló después del partido y se mostró muy entusiasmado por la victoria ante Argentinos, un rival muy complicado. El colombiano, figura del partido con dos asistencias, dejó en claro que mientras las matemáticas den, van a seguir peleando hasta el final.



"Necesitábamos un triunfo como este. Sabíamos lo que iba a ser el partido, un rival complicado que también pelea por llegar a la final", contó el colombiano en la transmisión oficial, una vez terminado el partido ante el Bicho. Y agregó: "Tratamos de revertir esta situación, ha sido una semana muy dura. Hoy volvimos al triunfo y esperamos que sigamos por ahí".



Roa no pasó por alto la ineficacia que demostró el equipo en los últimos dos partidos del torneo: "Se le viene a uno a la cabeza esos partidos que los tuvimos ahí y los dejamos ir. Duele pero tenemos la ilusión de pelear hasta el final, porque matemáticamente tenemos la posibilidad". Y pensando en el próximo partido ante Arsenal, el cual puede ser definitorio para seguir con chances, expresó: " El grupo esta consciente de eso y esperemos enfrentar al próximo rival de la misma manera".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar