"Ahora que se queda Pusineri, estamos tranquilos"


Alan Velasco habló una vez consumada la victoria del Rojo frente a Argentinos, destacó la continuidad del entrenador y la importancia anímica que tiene el triunfo.


"Fueron semanas atípicas porque no sabíamos si Pusineri sabía, ahora estamos tranquilos y ojalá tengamos un buen 2021", expresó "La Joya" sobre la permanencia de Lucas Pusineri en su cargo.


Ya refieriendose al partido remarcó lo importante que fue ganar después de dos golpes duros: "Veniamos de perder y quedar a fuera con Lanús, hoy se dio el triunfo, lo necesitabamos en lo anímico. La verdad nos vino bien en lo grupal".

En cuanto a lo personal, se mostró coforme por su desempeño este año: "Estoy muy contento en lo personal, uno busca mantener el nivel, a veces se logra a veces no. Me voy contento, creo que es un buen año a pesar de la pandemia".

Por último opinó cual fue el punto clave para ganar frente al Bicho: "Hoy mantuvimos la concertación, ellos tuvieron llegadas y una el palo, pero pudimos mantener la concentración y golpear cuando tuvimos la oportunidad".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar