Vuelta a la victoria

 Argentinos - Independiente en vivo por la Copa Maradona: goles, partido  online, resultado y formaciones | Goal.comIndependiente le ganó por 2-0 a Argentinos Juniors en condición de visitante y a falta de 2 fechas mantiene una pequeña esperanza de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona.

 

El partido comenzó con un dominio del local que el rojo, hoy vestido de azul, supo contrarrestar luego de algunos minutos iniciado el encuentro. Así es como, la primera gran alegría llegaría a los 23´ en una jugada que inició en la salida de Franco que toco para Menendez, este para Roa y el colombiano luego de perderla logró recuperarla y descargar nuevamente para el ex Talleres, quien mano a mano con el arquero no perdonó y puso el 1-0.

 

Además, a los 38´ de la primera mitad debió salir lesionado Carlos Benavídez quien hasta el momento venía completando un gran encuentro gracias a sus recuperaciones descargas claras del balón. El uruguayo dejó el campo de juego por un golpe en su rodilla derecha, su lesión había sido en la izquierda, y en su lugar ingresó "saltita" Gonzaléz.  


La tónica del segundo tiempo fue similar. No solo en el juego sino también, en las lesiones, porque a los 13´ Álan Franco debió ser sustituido por Sergio Barreto debido a un fuerte dolor en el empeine derecho ocasionado por rechazar una pelota en la puerta del área del rojo.


Con un Argentinos mejor en el juego, Independiente volvió a golpear a los 25´ de forma similar a como lo hizo en la primea mitad. Roa presiono y logró robar la pelota en la salida del "bicho" y entregó el balón a Silvio Romero, él descargo para González quien lo asistió a Velasco quien con un poco de complicidad con el arquero marcó el 2-0 final.


Independiente volvió a la victoria y todavía tiene una chance de llegar a la final de la Copa Diego Maradona, sin embargo depende de muchos resultados externos, y por supuesto deberá ganar sus dos encuentros pendientes, si quiere avanzar. Además, deberá mejorar en el juego algo que viene pasando en casi todos los encuentros dirigidos por Lucas Pusineri.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar