Ferro: "Este escenario ya lo vimos"

 No hay jugadores que se puedan vender y salven los números" – OrgulloRojo 

El presidente de Lista Roja, Daniel Ferro pasó por los micrófonos de De la Cuna al Infierno donde habló sobre la actualidad del club en cuanto a economía y puntualmente sobre la asamblea realizada ayer en el Libertadores de América.

 

Allí entre otras cosas Ferró afirmó: "Estamos muy preocupados por los números. Este escenario ya lo vimos entre el 2002 y el 2014 donde pasaron muchas cosas". Recordemos que el pasivo presentado por el oficialismo es aproximadamente 2.800 millones de pesos.

 

 "Nos dijeron que Independiente es un club con las puertas abiertas pero les dijimos que cuando vamos no nos atiende nadie"deslizó el líder de la oposición y añadió que "nos plantean un Fidelcomiso y un Fondo común de inversión. Preguntamos y no nos dicen nada. Nosotros no vamos a votar un paquete cerrado en el club"

 

Además, el presidente de Lista Roja aseguró que "Se vienen cometiendo errores de hace 2 años, jugadores caros que no rinden y se van gratis, firmas sueldos altísimos con dólares libres, son errores de decisiones de comisión directiva"

 

Por otro lado, remarcó que Independiente "es un club que siempre genera dinero" y que si se tiene equilibrada a la institución "podes caminar", sin embargo, al no salir campeón local hace 18 años, el hecho de conseguir publicidades se dificulta, por lo que, los ingresos son menores. 

 

Por último, Ferro criticó que en el presupuesto se tiene en cuenta que se logre vender por 20 millones de Dólares, algo que el dirigente de la oposición ve imposible "por la falta de jugadores", ya que, afirmó que el jugador a vender es Velasco y tan solo tiene 15 partidos en primera.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar