"El verdadero pasivo es de 50 millones de dólares"




El Secretario General de Puro Sentimiento Rojo, Federico Buceta, pasó por los micrófonos de De La Cuna en donde contó como vivió la Asamblea, Especial, Extraordinaria y Orinaria del día de ayer, además explicó como se ve desde la oposición la realidad del club.

"Calculamos que el verdadero pasivo de Independiente es de 50.000.000 de dólares", soltó Buceta sobre cuestionando que en ultimo balance de Independiente no estaban los juicios que el club acumuló en el ultimo periodo. Ademas el Secretario sumó: "La mayor parte del pasivo es a corto plazo, queríamos saber como van a hacer frente a esto, pero se excusaron con que los juicios se pueden ganar. Venimos hace muchos meses, queremos saber la situación del club, tenemos un equipo de mas de 100 personas, es el equipo que queremos llevar, no que sean solo tres. Lo primero que debería hacer la dirigencia es admitir lo que esta pasando y después dejarnos colaborar".

Continuando con la situación económica del Rojo: "Trabajamos con el área contable y financiera de nuestro equipo, nos reunimos con Lista Roja, coincidimos en que es un momento complicado. Hay que decir la realidad, es un balance que en otra entidad, es de quiebra. Va a ser muy difícil que el club pueda afrontar el pasivo de corto plazo. Les pedimos a los dirigentes que expliquen como pensaban hace frente a esto y ayudar desde nuestro lugar", remarcó y agrego: "Pablo Moyano me argumento que los juicios no estaban perdidos, el balance es catastrófico. Si se pierden eso va a hacer mucho peor,porque se pierden los activos y aumenta el pasivo. A Gaibor le firmaron dólar libre, y le pagaban 1.000.000 de dólares por año". 

Por ultimo resaltó la poca información que se dio sobre el item que habla de crear un fideicomiso para afrontar los gastos: "Fue imposible votar el fideicomiso porque fue una explicación muy pobre del contador. Es una manera de sobrellevar los embargos del año que viene, suena raro ya que esta gestión condeno tanto a Cantero y a Ciancio que crearon un fideicomiso y ahora meses después crean ellos uno. Si es algo positivo lo vamos a apoyar, pero a ciegas, sin explicación es imposible votar algo a favor", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar