Así llega Fénix




Independiente recibirá a Fénix de Uruguay el próximo miércoles a las 21:30hs por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A continuación, te contamos como llega el rival del Rojo.


Fénix visitará con al Rojo con la intención de dar vuelta una serie muy complicada, pero aún así el equipo uruguayo pondría varios titulares. El conjunto charrúa jugó el sábado por el torneo Intermedio de Uruguay y empató 1-1 con Deportivo Maldonado, como local. Con esta igualdad, llega a 10 puntos en la Serie B del torneo Intermedio, dos menos que el líder Nacional.

Juan Ramón Carrasco, dispuso un mix de jugadores para el partido por su torneo local. Formó con: Francisco Casanova; Juan Álvez, Leonardo Coelho, y Fernando Souza (22’ Ignacio Pallas); Roberto Fernández, Manuel Ugarte y Adrián Argachá; Bryan Olivera; Kaique Vergilio (66’ Carlos Fernández), Bruno Scorza (56’ Nicolás Machado), Ignacio Pereira (Agustín Canobbio). Para el encuentro de este miércoles no podrá contar con Roberto Fernández por su expulsión en la ida.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar