A cerrar la fase

 


Independiente recibirá a Fénix de Uruguay, por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2020, este miércoles desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Wilton Pereira Sampaio.


El “Rojo” quiere seguir en buena racha, hace 10 encuentros no pierde. Su última disputa fue ante Colón de Santa Fe que ganó por 2-1 con goles de Alan Velasco y Jonathan Menéndez y, con esta victoria, accedió a la fase de ganadores de la Copa Diego Maradona.


Si bien aún no está confirmada la alineación, es casi un hecho que Lucas Pusineri sostendrá la misma formación que hace una semana atrás, cuando ganó por 4-1 en Montevideo y casi aseguró su clasificación a la siguiente fase, con la diferencia de que para éste partido, no contará con la presencia de Sebastián Sosa, quien en aquel encuentro sintió un dolor en la zona donde arrastraba una distensión, que lo descartó por dos semanas. Por ende el posible once sería: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco,  Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Jony Menéndez, Silvio Romero y Alan Velasco.


Con respecto a Fénix llega al encuentro luego de haber empatado por 1-1 ante Deportivo Maldonado con tanto de Nicolás Machado. Ésta es su primera igualdad, suma tres victorias y una sola derrota en la Primera División de Uruguay, donde participa del grupo B. El equipo charrúa formaría con: Francisco Casanova; Leonardo Coelho, Adrián Argachá, Kaique Vergilio; Bryan Olivera Calvo, Ángel Rodríguez, Jorge Trinidad, Nicolás Machado; Luciano Nequecaur, Manuel Ugarte, Ignacio Pereira .

Día y horario del partido: Miércoles 02/12, 21:30

Transmite: ESPN

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar