Sampaio e Independiente


Wilton Sampaio será el árbitro encargado de impartir justicia este miércoles cuando el Rojo reciba a Fénix en el Libertadores desde las 21:30hs por la ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana .

Independiente ya disputó dos encuentros bajo las órdenes del brasileño, en las dos ocasiones se se jugó en el Libertadores de América. Y hasta el momento no hay un resultado positivo, fue una derrota 1-0 ante Independiente Santa Fe en la Sudamericana 2015 y un empate 0-0 con River en la Libertadores 2018.

Pero ademas de estos antecedebtes, Sampaio también fue uno de los árbitros del VAR en el recordado partido de vuelta de la misma Copa Libertadores 2018, en el Monumental donde no se cobró un grosero penal de Javier Pinola a Martín Benítez.

En la terna, Sampaio estará acompañado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Guilherme Dias Camilo como jueces asistentes, mientras que el ecuatoriano Roberto Sánchez será el cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de los brasileños Rafael Traci y Danilo Manis

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar