A cerrar la serie

 


En el contexto del partido de vuelta por los Cuartos de Final, Independiente recibirá a Lanús, para cerrar la fase que aún está abierta, tras haber empatado por 0-0 en el partido de ida en la Fortaleza.


El conjunto de Avellaneda llega al encuentro luego de haber cortado una racha de 13 partidos invictos que no perdía, lo hizo ante Huracán este domingo donde perdió 3-2, con goles de Ezequiel Navarro, en contra, y Nicolás Messiniti, cuando era un partido que a los 10 minutos del primer tiempo, iba ganándolo. Con esta única derrota, en lo que va desde la vuelta al futbol post parate por la pandemia, suma seis victorias, cinco igualdades y un partido perdido.


Para este encuentro Lucas Pusineri no contará con Lucas Romero, quien se está recuperando de su lesión, y Gastón Togni que dio positivo de COVID-19. La buena noticia que tiene el DT es que podrá contar con la presencia de Silvio Romero quien sufrió una distensión en el isquiotibial del muslo izquierdo ante Fénix y no pudo estar en la ida contra el “Granate”.


El once que pararía para buscar la clasificación sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto o Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero, Alan Velazco.


Por el lado de Lanús, el fin de semana pasado jugó ante Aldosivi en Mar del Plata, que ganó por 2-1 con goles de Matías Esquivel y Lucas Vera, en la primera fecha de la fase de complementación de la Copa Diego Maradona. Cabe destacar que ganó cinco encuentros, empató dos y perdió otros cinco.


El equipo de Luis Zubeldía suma a su probable equipo a Lautaro Acosta quien tuvo una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, que lo dejó fuera del primer encuentro contra el “Rojo”, durante la semana entrenó a la par de sus compañeros y podría estar desde el arranque. En cambio, Nicolas Orsini no llega tras sufrir una distensión en el isquiotibial izquierdo.


Para la vuelta, el equipo del sur iría con: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Nicolás Aguirre; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Franco Orozco o Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta y José Sand.


El ganador de esta llave se enfrentará en semifinal contra Vélez.


Hora: 19.15

TV: ESPN

Árbitro: Raphael Claus (BRA)


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar