Historial vs. Lanus





Este jueves, Independiente recibirá a Lanús, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, y en De La Cuna te acercamos los antecedentes de este duelo.



En el profesionalismo se enfrentaron en 124 oportunidades, en las que el Rojo se impuso en 51, el Granate en 32 y empataron 401 veces. En la Fortaleza tuvieron 601 cruces, en los que el de Avellaneda se impuso en 21, los locales en 19 y empataron los restantes 21.


El último choque fue el jueves pasado, en lo que fue la ida de esta llave de cuartos de final, igualaron cer a cero. El anterior fue el 26 de octubre del año pasado, cuando, por Copa Argentina, tras un polémico arbitraje de Nestor Pitana, los dirigidos por Luis Zubeldía vencieron a los conducidos, en ese entonces, por Sebastián Beccacece, por 2 a 0.


Por Copa Sudamericana registran solo un antecedente previo al de esta llave, en la segunda ronda de la edición del 2016. El Rojo de Gabriel Milito eliminó a los dirigidos por Jorge Almirón venciéndolo en ambos partidos (1-0 y 0-2).

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar