Eliminados

 


Independiente cayó 1-3 ante Lanús por los cuartes de final de la Copa Sudamericana, y de esta manera quedó eliminado del certamen internacional ante el Granate. A continuación, la crónica del partido.


Al minuto de juego, Independiente intentó con Silvio Romero aunque su remate fue débil. A los 4 minutos fue amonestado Alan Franco por una desatención en el fondo del Rojo. 


Sin embargo, y cuando Independiente estaba mejor parado que el rival, Lanús llegó al gol. A los 16' del primer tiempo, Pablo Hernández quiso tirar un caño en el área del Rojo y Belmonte aprovechó y la clavó para poner el primero del Granate.


La noche se le vino encima al Rojo. Un minuto más tarde, Pepe Sand la clavó de zurda luego de que Barboza simule un foul que no existió y significó el 2 a 0 para Lanús. Independiente tenía la obligación de conseguir tres goles para pasar de ronda. Pero eso no iba a pasar.


Sobre el final del primer tiempo, otro error infantil entre Barboza y Franco terminó en gol de Orisni. Lanús se fue al entretiempo ganando 3 a 0.


El complemento fue como se lo esperaba. Independiente yendo a buscar desesperado aunque Lanús nunca aceleró a fondo para marcar el cuarto gol. El tanto del Rojo llegó a los 87 con un zurdazo de Andrés Roa que había ingresado por Lucas González.


El Rojo quedó afuera de una Copa a la que había apostado todas sus ilusiones. El mal juego, la falta de ideas claras dejaron en offside al equipo que dirige Pusineri que tempranamente se va del torneo internacional. Ahora queda la Copa Maradona, la cual, de no ganarla, tampoco jugará copa el año que viene.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar