Victoria que ilusiona

 Imagen

  Independiente venció por 4-1 a Fenix de Uruguay en condición de visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y a continuación en De la Cuna al Infierno te contamos todos los detalles del partido.

 

  El encuentro arrancó con emociones de entrada, ya que gracias a una temprana presión del rojo la pelota le quedó a Alan Velasco quien asistió a Lucas "saltita" González que definió cruzado de zurda y a los 4´ marcó el primer gol del encuentro.

 

 A los 24´ mediante al VAR el árbitro decidió expulsar a Roberto Fernández por un pisotón al "Tucu" Hernández, y rápidamente, casi como si quisiera compensar, el juez sanciona un dudoso penal de Barboza que Olivera cambió por gol a los 28´.

 

A los 38´ una gran jugada colectiva en la cual participaron Hernández, Alan Franco en ofensiva, entre otros, culminó con un centro  pasado del uruguayo Martínez que quedó justo para que Velasco cabecee cambiando el palo y anote el segundo gol de Independiente.


En el ocaso de la primera mitad, otra vez el juvenil Velasco logró deshacerse de la marca y pasar entre dos defensores del conjunto uruguayo para finalmente habilitar a Silvio Romero quien desde el punto del penal fusiló al arquero y marcó el 3-1. 

 

En la segunda mitad el desarrollo fue similar a la primera etapa, una rápida recuperación gracias a la presión generada por los delanteros del rojo, generó que el "chino" Romero manejando la jugada descargue la pelota para Martínez quien está vez se vistió de goleador y marco el 4-1. 


Independiente completó un gran encuentro y puso un pie y medio en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Fue el mejor partido desde que volvió el fútbol y se logró conseguir una victoria que ilusiona.


La imagen fue tomada de la cuenta oficial de twitter de Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar