"Tenemos que mejorar en el juego asociado"

 


"Tenemos mucho profesionalismo, no hay otro secreto que el trabajo y la posibilidad de brindarse con el grupo. los jugadores se están entregando por la causa y con ese espíritu enfrentamos todos los partidos", deslizó el DT

En referencia al próximo encuentro, Lucas sostuvo: "En el próximo partido tendremos que ver cómo quedan nuestros futbolistas, porque tuvimos un desgaste muy grande, volvimos de Uruguay y competimos repitiendo el esfuerzo. Trataremos de seguir enfoncados. Estamos siendo serios y trabajando bien"

"Destaco esta semana porque tuvimos evolución en el juego y hoy ratificamos eso. Estoy esperanzado en que esto pueda continuar", aseveró el entrenador.


En referencia a Maradona, Pusineri djo: "Esta pérdida la sufrimos todos pero me quedo con el recuerdo vivo de Diego. El tiempo nos encontrará con la tranquilidad de haberlo disfrutado muchísimo. De todo lo que él hizo. Es gratificante que eso suceda. Lo pude ver en vida y es un gran recuerdo para mí"


Además, el técnico del Rojo habló sobre el partido y el análisis: "En el primer tiempo fuimos superados. Lo neutralizamos con el cambio de esquema y pudimos jugar ante un rival y una cancha complicada. Fuimos contundentes. Colón había ganado tres partidos sin recibir goles. Nosotros le convertimos en Avellaneda y acá. La posesión no significa poder ganar, creo que eso va variando, nosotros tenemos que mejorar en el juego asociado con esta tranquilidad que nos da estar clasificados"


"Los cambios entraron muy bien. Me pone contento de alzar la vara interna del plantel entre los que juegan y los que entran. Están creciendo y eso m pone contento. Nosotros buscamos fundamentar con juego, rendimientos y también resultados, estamos en el proceso", sostuvo el ex jugador del club.


Para finalizar, Lucas Pusineri dijo: "Trato de transmitir que estos chicos están haciendo sus primeras armas en el club. En el futuro los podrán disfrutar de mejor manera. Me encanta estar en este proceso para que sigan creciendo"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar