Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 28 de noviembre de 2020

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 

Independiente le ganó por 2-1 a Colón de Santa Fe y se logró clasificar a la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. A continuación en De la Cuna al Infierno te contamos como fue el desempeño de los jugadores.

 

 Milton Álvarez (9): El mejor del partido. Sostuvo el 0 cuando el equipo no respondía y con el resultado a favor no mostró falencias. No tuvo nada que hacer en el gol.

 

Fabricio Bustos (4): No fue el mejor partido del lateral, no estuvo preciso en el ataque y en defensa se lo vio dubitativo.

 

Alan Franco (4): Junto con Barboza perdieron la marca de los delanteros de Colón en varias ocasiones, lo que de no ser por Álvarez hubiesen terminado en goles del local.

 

Alexander Barboza (5): Similar partido al de su compañero de zaga, a diferencia de que gano más de arriba y estuvo más claro en la salida

 

Lucas Rodríguez (6): El mejor de la defensa continúa con su racha de buenas actuaciones.

 

Lucas Romero (6): Partido a partido el "perro" está logrando encontrarse con su mejor nivel. Hoy corto situaciones peligrosas y cuando en ofensiva las cosas no salían fue de los pocos que probó desde afuera.


Federico Martínez (4): No logró jugar al nivel que mostró ante Fenix. Mal en las descargas y erró pases sencillos.

 

Lucas González (4.5): Lo más destacado de "saltita" fue en defensa, el problema es que se espera su diferencia en la ofensiva.

 

Alan Velasco (8): El mejor de los de arriba, intento durante todo el partido y no paró de pedir la pelota. El gol fue un premio a su gran esfuerzo

 

Alan Soñora (5): Desaparecido durante casi todo el encuentro. La más  fue un buen remate de media distancia que paso cerca del arco de Burian en la primera mitad.

 

Silvio Romero (5): No tuvo situaciones claras de gol, pero eso no es solo su responsabilidad. Se destaca su sacrificio y entrega a la hora de aguantar las pelotas en ofensiva.

 

 INGRESARON:

 

Jonathan Menéndez (7): Ingresó para darle velocidad al equipo y fue quien abrió el marcador.


Braian Martínez (6): Con su ingresó incomodó a la banda derecha del sabalero.


Carlos Benavídez (-): Entro por el "chino" Romero con la mínima ventaja para dar una mano en defensa.


Sergio Barreto (-): Ingresó a los 90´ por Velasco.


Lo positivo: Se consiguió la segunda victoria consecutiva, el décimo partido sin perder y se logró la clasificación a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona.


Lo negativo: El equipo continúa sin encontrar su mejor rendimiento y otra vez el arquero fue la figura.

 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only