Sin gritos en Varela

 


Defensa y Justicia e Independiente empataron 0 a 0 en Varelay por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol y De La Cuna Al Infierno te acerca toda la crónica del encuentro.


El primero tiempo tuvo algunas jugadas para el equipo de  Pusineri. A los 17 segundos Independiente tuvo una buena contra con Alan Velasco pero Silvio Romero no puedo controlar bien la pelota y todo se desvaneció.


El Rojo comenzó a controlar la pelota y entre Velasco y Soñora trataba de generar circuitos. A los 15 minutos, el mismo velasco ganó un muy buen mano a mano y luego de un centro atrás, Domingo Blanco remató mal de cara al arco rival


Tres minutos más tarde, Alan Soñora se fue mano a mano y cuando definió cruzado, Farias se barrió y evitó el gol del juvenil de Independiente que ya era más que el loca.  A los 19, Lucas Romero remató cerca, de zurda luego de un rebote.


El primer amonestado del partido fue Lucas Rodríguez, luego de un duro foul a Pizzini. A los 27 llegó la primera de Defensa con un cabezazo del ex Rojo, Braian Romero, luego de un tiro libre en el que salió mal Milton Álvarez a tratar de agarrar la pelota aéra.


A los 36 Barboza fue mal amonestado por un foul inexistente a Braian Romero y luego, en Defensa y Justicia, Acevedo también vio la tarjeta amarilla, al igual que Farias


La última del primer tiempo, que terminó 0 a 0, fue para el Rojo, tras un desborda de Blanco tras un muy buen pase de Soñora, que nadie pudo conectar


En el complementó, a los 2 minutos y luego de un centro de Soñora, remato mal Lucas Rodríguez. El primer cambio de defensa fue a los 25, Juan Rodríguez salió por un tirón y el que ingresó fue Paredes.


A los 9, una jugada que se vio repetida durante todo el encuentro, desborde de Alan Velasco y centro que Silvio Romero no pudo conectar, Independiente asomaba al arco de Defensa y Justicia pero no tomaba buenas decisiones para definir. 


A los 11, Alan Franco fue amonestado por una mano y luego Braian Romero tuvo la chance de marcar el gol del local pero no puedo definir bien


A los 17 Lucas González pidió el cambio e ingresó Lucas Romero. A los 24, una de las más claras del local, con un gran cabezazo de Pizzini de pique al piso que sacó Milton Álvarez. En el córner siguiente, el arquero del Rojo calculó mal y casi le convierten olímpico.


El segundo cambio del Rojo fue a los 29, cuando salió Alan Velasco e ingresó Brian Martínez. A los 33 fue amonestado Lucas Romero y luego, Pusineri hizo dos cambios más; Landaburu y Roa por Soñora y Silvio Romero. La última chance de Independiente fue un tiro libre muy desviado de Lucas Rodríguez.


Independiente pudo haber convertido, Defensa y Justicia también. Al Rojo le faltó tomas buenas decisiones en los últimos metros para poder sacar ventaja.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar