Tiene que rugir igual


Independiente enfrentará este domingo, desde las 18:45hs, a Defensa y Justicia con la intención de prolongar su racha de partidos sin perder, algunos cambios y la ausencia de Sosa son las noticias más importantes.

El Rojo empató con Colón en la fecha 2 en un partido que no tuvo un buen andar pero pudo sacar adelante. Frente al Halcón Lucas Pusineri decidió hacer algunos ajustes en el mediocampo, salen Hernández y Roa, e ingresan Lucas González y Alan Soñora. Además de ellos, el otro cambio que se produce es el Sebastián Sosa, que por una distensión en el sóleo de la pierna derecha, le cede su lugar a Milton Álvarez.

Entonces Independiente formará con: Alvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; González, Romero, Soñora; Blanco, Silvio Romero y Alan Velasco.

En frente Defensa buscará hacerse fuerte de local e intentará lograr lo que sería su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. La figura del equipo de varela es el ex Rojo que está a préstamo, Braian Romero. El extremo lleva 6 goles en 8 partidos jugados. El otro ex Independiente titular será Francisco Pizzini.

El Halcón de Crespo formará con:
Unsain; Frías, Rodríguez, Martínez; Rius, Benítez, Loaiza, Isnaldo; Camacho, Romero y Pizzini.

Copa Liga Profesional Fecha 3:

DefensayJusticia - Independiente

Día: Domingo 15 de noviembre
Hora 18:45 horas
Estadio: Tito Tomaghello
Árbitro: Andres Merlos
Tv: TNT SPORTS

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar