Cumplimos 11 años!!!

  1. Hoy desde las 21:00hs. - Transmición en Vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

Puntajes vs Defensa

Independiente igualó 0-0 con Defensa y Justicia, y en De La Cuna te presentamos los puntajes de los futbolistas del Rojo.
 
No fue bueno el partido del Rojo. (Foto: CAI)

Milton Álvarez (6): Bien cuando lo llamaron, en la difícil tapada a Pizzini. Podría haber hecho algo más en la que casi se mete olímpico. Luego no tuvo mucha participación y es positivo que haya mantenido la valla en cero. Cumplió reemplazando al indiscutido Sosa. 

Fabricio Bustos (5): El Tractor no tuvo mucha injerencia. Lo positivo es que la molestia en la entrada en calor no pasó a mayores. 

Alan Franco (5): Discreto. No tuvo complicaciones el 2 del Rojo. Se va asentando su dupla con Barboza. 

Alexander Barboza (7): Bien una vez más. El segundo mejor de Independiente. Estuvo firme en la marca y sigue creciendo su tarea en el once inicial. Si sigue así y vuelve Muñoz, será difícil que el ex Lanús le saque el lugar. 

Lucas Rodríguez (5): Impreciso en algunos pases, con poca llegada al área. Alternó buenas y malas tanto en ataque como en defensa. 

Lucas Romero (8): El mejor del Rey de Copas. Partidazo del Perro, de sus mejores con la casaca Roja. Buenos relevos, coberturas y firme en la marca y pases. También tuvo lo suyo en ataque ante lo poco de Blanco y Soñora. 

Lucas González (6): Es interesante siempre su participación, aporta dinámica. Una lástima su molestia y posterior salida. Esperemos no sea nada grave. 

Domingo Blanco (4): Difícil de entender su titularidad y presencia en cancha los 90 minutos. Pobre tarea como extremo derecho, interior y doble 5. Da la sensación que siempre hace una de más o le falta algo para terminar de explotar. Tiene la habilidad de eludir pero no encaja. Pide suplencia. 

Alan Soñora (5): No fue el mismo que entrando desde el banco. Algunos pasajes y asociaciones en la primera parte, pero cayó en el complemento. Al igual que Blanco, pedía salida antes. Los problemas del Rojo estaban en la generación y Pusineri optó por cambios en el tridente de ataque. 

Alan Velasco (5): Arrancó bien, siendo de lo más peligroso del Rojo. A veces eligió bien, otras mal. Podría haber pateado al arco en vez de asistir en una muy clara. Cayó en el complemento como el resto de sus compañeros. 

Silvio Romero (5): Muy solo arriba el Chino. Le llegó poco la pelota y se lo notó lento en algunas jugadas. Poca participación. Cuando le llega el balón arriba, pocas veces falla. Hoy no fue el caso. 

Federico Martínez (5): Desapercibido. Estuvo por derecha e izquierda, pero nada para destacar del uruguayo, que aún no se gana la titularidad. 

Braian Martínez (5): el Chaco entró por Velasco. Hizo una bien por derecha eludiendo y llegando al fondo, pero luego eligió mal. No tuvo muchos minutos en cancha. 

Andrés Roa (s/c): 5 minutos en campo. Difícil de calificar, aunque su única intervención fue negativa, cometiendo la última falta del encuentro en favor de Defensa. 

Marcos Landaburu (s/c): Entró por Silvio y debutó en Independiente. La única: cabezazo en el área que se fue desviado. 

Lucas Pusineri (4): Aún no se sabe a qué juega Independiente. Faltó creación y una vez más, demoró en los cambios. El partido pedía conductores y eligió cambiar a extremos antes. Bien en la serie de Copa, pero está muy en el debe en el torneo local. Se nota que la Sudamericana es el objetivo principal. Debe mejorar y seguir en busca del once inicial. 

Lo bueno: la gran tarea de Lucas Romero, que sigue creciendo y encontrando su mejor versión, aquella que se vio en Vélez y Cruzeiro. Positivo lo de Barboza también, que había arrancado muy mal en el club, y se asienta como titular. Por último, se puede destacar que en esta ocasión, el arquero no fue figura. 

Lo malo: la falta de funcionamiento y creación en el Rojo. Solo se pueden rescatar 20 minutos del primer tiempo, donde Independiente no fue eficaz. Este último, otro aspecto negativo. Además, el flojo segundo tiempo, donde escasearon las situaciones y Defensa fue un poco más. En adición, la demora del entrenador en los cambios. Por último, otro pobre partido de Domingo Blanco, en las tres posiciones que jugó.

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.