Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 15 de noviembre de 2020

"Estamos gestando un equipo sólido"

"Estamos gestando un equipo sólido"






Tras empatar en Florencio Varela, sin goles, frente a Defensa y Justicia, Lucas Pusineri habló en conferencia virtual y dejó los siguientes conceptos en referencia a lo que fue el equipo.


-"El rendimiento de Álan y Lucas me enorgullece. De los que hoy estaban en cancha, 15 son nacidos en la Institución. A futuro, con más rodaje, se va a ver otra performance más interesante".


-"Nos faltó la última estocada. Al no poder concretar, llevó al equipo a bajar un cambio. Por desgaste y por presión del rival, pero hoy se vió una mejora con respecto a lo anterior y eso nos reconforta".


-"Estamos logrando un equipo sólido, y nos estamos fortaleciendo. Sumamos en dos partidos de visitante y uno de local. Eso significa que estamos gestando un equipo sólido y eso me deja tranquilo".


-"La bronca es que todo el esfuerzo que se hizo no se ve en el resultado. Me enoja no poder acertar en la última estocada, pero me enorgullece el esfuerzo".


-"El Campeonato está requiriendo un gran esfuerzo. Ojalá podamos seguir mejorando. Puertas adentro tenemos claro lo que tenemos que hacer".


-"Milton respondió con mucha autoridad y sobriedad. Me pone contento que los que entran puedan seguir elevando la vara para exigir la competencia interna".


-"Lucas sintió una molestia en el isquitibial y seguramente lo perdamos para lo que viene. Es una lástima porque es muy importante para nosotros y para sus compañeros, por todo lo que brinda".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only